En Córdoba, el IUPA participó del Plenario de rectores y rectoras del Consejo Interuniversitario Nacional

Junto a decenas de autoridades de universidades públicas de todo el país, el IUPA participó del Plenario de Rectores y Rectoras del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El vicerrector Pablo Ais fue en representación de la universidad de artes, y allí formó parte de la sesión extraordinaria ayer 29 por la tarde, en este evento organizado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en el Pabellón Argentina, sede de su rectorado ubicado en la capital de la provincia.

Se trata de la primera participación presencial en estos últimos dos años, ya que el IUPA formó parte siempre de estas reuniones de modo virtual.

Asimismo, el vicerrector participa de la apertura del Congreso Internacional de Universidades Públicas (CIUP 2022) que se desplegará jueves y viernes, cuyo propósito es valorizar al conocimiento como herramienta de transformación social que ponga en primer plano la idea de la educación como un derecho humano, un bien social y una responsabilidad de los estados.