Docentes de Audiovisuales participan en un nuevo libro

Dos docentes del Departamento de Artes Audiovisuales del IUPA participan de una nueva publicación de la Universidad Nacional del Comahue (UNC).

Se trata de Stella Maris Poggian y Ricardo Haye, coautores en el libro colectivo Audiovisual en contexto. Narrativas en la era digital. La obra fue compilada por Susana Sel, colega de la Universidad de Buenos Aires y Gustavo Gzain, docente de la UNC.

Poggian tiene a su cargo el capítulo Narrativas expandidas, vanguardias, movimientos y otras categorías más… La melancolía en las propuestas expresionistas de Tim Burton y Dark y Haye escribe acerca de las Derivas narrativas. Visiones desesperanzadas del porvenir.

El elenco de autores se completa con intervenciones de los dos compiladores y capítulos a cargo de otros prestigiosos docentes e investigadores argentinos, como Alicia Entel, Damián Loretti, Susana Paponi, Stella Martini y Pablo Gasloli.

Todas las personas interesadas pueden acceder al texto a través del repositorio digital de la UNC. El enlace correspondiente es: http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16761 y la descarga es libre y gratuita.