Dos estudiantes de IUPA resultaron elegidos para las Becas EVC CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informó los resultados definitivos de la Convocatoria del
Programa de Becas de Estímulo a la Vocación Científica (EVC)-CIN 2021.

En este listado, resultaron seleccionados dos estudiantes de IUPA, Agustín Melo, y Vanesa Dorfman, quienes realizarán la toma de posesión mañana.

Agustín Melo es estudiante del Profesorado Universitario de Teatro, y su proyecto está bajo la dirección del profesor Gerardo Torres, e integrante del Proyecto de Investigación dirigido por la profesora Ivana Véscovi; en tanto, Vanesa Dorfman es estudiante del Profesorado Universitario de Artes Visuales; su propuesta está dirigida por la doctora María Inés Arrizabalaga, y codirigido por la profesora Lucía Sartino. Vanesa integra el Proyecto de Investigación del docente Álvaro Coria.

Estos resultados son los definitivos de la convocatoria, refrendada por la resolución 452/22 de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte del CIN.

Próximamente, se comunicará el lanzamiento de la convocatoria 2022; en esta oportunidad, el IUPA conformará una mesa de trabajo para la mejora de la difusión del evento, y se constituirá en la única universidad provincial en integrar esta mesa, junto a otras universidades nacionales.