Se firmaron convenios con la UBA y el Teatro Cervantes

La universidad de artes firmó dos convenios recientemente, uno con la Facultad de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y otro con el Teatro Nacional Cervantes.

El rector Armen Grigorian y el subdirector del Teatro Nacional Cervantes, Jorge Dubatti, rubricaron un convenio marco de colaboración mutua. Los acuerdos enmarcan una red de trabajos específicos que podrán realizarse entre las instituciones.

En el primer caso, permitirá acciones artísticas y académicas como la propuesta Sin título: instalación onírica a través de la mirada de Grete Stern, un evento sucedido en julio en el Centro Cultural Paco Urondo (CCPU), de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), creado y gestionado por las docentes de IUPA Florencia Di Toto y Lara Arce.

Respecto del convenio general con TNC: «Este acuerdo nos favorece en capacitaciones, intercambios académicos y artísticos, y la posibilidad de acceder a subsidios que podrían redundar en la compra de insumos e implementos técnicos para Teatro», señala Silvana Calicchia, directora del Departamento de Arte Dramático.