El IUPA dirá presente en FIESA 2022

El IUPA participará en FIESA, la Feria Internacional de Educación Superior Argentina, que ocurrirá en Mar del Plata, del 15 al 18 de noviembre.

Por un lado, el IUPA estará presente junto al bloque de universidades patagónicas, un conjunto de casas de altos estudios del CPRES SUR, comprendido por seis universidades nacionales y dos provinciales.

Por el otro, como integrante de la Red de Universidades Provinciales, en un doble stand que será atendido por referentes y autoridades de las Universidades Provinciales.

La Secretaria de Investigación y Posgrado, Dra. María Inés Arrizabalaga, representará al IUPA los dos primeros días de la Feria, exponiendo el resumen ejecutivo de nuestra Institución y atendiendo consultas sobre el perfil de la Universidad.

FIESA está destinada a proyectar internacionalmente a la educación superior, generar redes de cooperación entre los participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculación con el mundo.

Esta segunda edición tendrá lugar en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata; la Universidad Nacional de Mar del Plata actuará como anfitriona.