La accesibilidad local se plasma en 17 micros audiovisuales

Bruno Mogni, Carolina Soto Reyes y Silvina Malnis.

Distintas entidades de bien público, que trabajan con personas con discapacidad, están visibilizadas en un amplio trabajo audiovisual, realizado por Bruno Mogni, docente de nuestra casa, y la estudiante Carolina Soto Reyes, de Artes Audiovisuales. Ambos integran, junto a otros referentes, el área de Accesibilidad de IUPA.

«El Consejo Local para las Personas con Discapacidad se acerca al área (de Accesibilidad) para solicitar nuestra participación por los 35 años de aniversario del Consejo», explica Bruno.

El Consejo nuclea distintos organismos. Allí no sólo participan las áreas de Accesibilidad del IUPA, sino también de otras universidades, como la UNRN y FADECS Uncoma. Además, distintas organizaciones sociales, como ASTAPRO, ADANIL, Ancapé Cahuel forman parte del Consejo, presidido por Silvina Malnis.

En efecto, y con motivo de conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad el 3 de diciembre, durante noviembre se realizaron 17 micros audiovisuales con las distintas entidades que pertenecen al Consejo, y que trabajan con personas con discapacidad en distintos ámbitos: deportivo, laboral, social, cultural, etcétera.

Mirá los micros audiovisuales