¡El Coro de Cámara del IUPA festeja!

El Coro de Cámara del Instituto Universitario Patagónico de las Artes celebrará su quinto aniversario con una presentación de música vocal.

La cita es el martes 30 de mayo a las 20.30 horas en la galería de la Casa de la Cultura. El programa incluirá música de dúos y tríos conformados por los propios coreutas.

Para finalizar el coro interpretará una selección de su repertorio.

La entrada es libre y gratuita (por orden de llegada) y habrá servicio gastronómico en Bistró CDC.
El Coro de Cámara del IUPA está dirigido por el profesor Andrés García Albarido. Se trata de un ensamble
estudiantil conformado durante 2018.

Su repertorio habitual abarca música popular, negro spiritual, música folklórica y música académica del Barroco, Romanticismo y Siglo XX. Desde su creación se ha presentado en diversos espacios de nuestra
ciudad, así como en la ciudad de Neuquén y Villa Regina.