Jornadas informativas en escuelas

El IUPA continúa con su campaña de inscripciones por las escuelas de la zona. Hace una semana se promocionó la oferta académica de la institución en el CEM 34 de Ingeniero Huergo.

Previamente, profesores de la institución acudieron al Colegio Domingo Savio con el mismo objetivo: explicar y detallar las características de las carreras que se dictan en esta casa de estudios.

Estas jornadas informativas sobre la oferta académica para 2013 se repetirán nuevamente en Villa Regina, el jueves 15 de noviembre a las 20 en el Salón Cumelén de esa ciudad.

Asimismo, se efectuará otra jornada en el Colegio San Miguel en Stefenelli, el 23 de noviembre. A esta actividad también asistirá, para complementar la presentación formal, el Ensamble de Guitarras del IUPA.