Extendemos la convocatoria para Becas de Ayuda Económica 2024

La universidad extiende hasta el 15 de diciembre la convocatoria para las Becas de Ayuda Económica (BAE) destinadas a estudiantes regulares. Esta línea de acción institucional tiene como objetivo contribuir a la formación aportando al bienestar de la población estudiantil del IUPA.

Las Becas de Ayuda Económica  (BAE) son un aporte dinerario mensual para estudiantes regulares del IUPA de las carreras universitarias y CIEM que tienen como objetivo garantizar la igualdad de oportunidades y posibilidades, en el acceso y permanencia en los estudios superiores.

Este año, durante octubre y noviembre se realizará la inscripción a BAE para quienes ya son estudiantes regulares del IUPA. En febrero se abrirá otra convocatoria para ingresantes 2024.

Recordá que las BAE son incompatibles con otras ayudas, como las Becas Progresar.

¿Cuándo me puedo inscribir?

Estudiantes regulares: del 15/10/23 hasta 15/12/23.

Estudiantes ingresantes 2024: en 2024.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción es totalmente virtual.

Paso 1- Recopilar toda la documentación que figura en la página. Recordá que los formatos permitidos son JPG y PDF. En todos los casos verificá que la foto sea legible. Si tenés alguna duda, podés escribir a bienestar@iupa.edu.ar

Paso 2- Completar el formulario 1 con tus datos personales.

Paso 3- Adjuntar en el formulario 2 la documentación solicitada

Recordá que es necesario completar los dos formularios, caso contrario, la postulación no será válida.

Si necesitás ayuda para completar el formulario, escribinos a bienestar@iupa.edu.ar. De manera presencial podés realizar tu consulta, en IUPA CAMP (Villegas 2325) de 9 a 13 horas