Práctica profesionalizante «De casa al mundo»

El Departamento de Artes Audiovisuales abre esta propuesta destinada a capacitar a los estudiantes en habilidades de comunicación digital para colaborar con una ONG en la difusión efectiva de sus proyectos.

Se trabajará en conjunto con la Asociación Patagónica de Síndrome de Down (APASIDO) para mejorar las habilidades en la composición de imágenes, fotografía, video y su edición, con el fin de compartir mensajes claros e impactantes en redes sociales y sitios web.

De casa al mundo está coordinada por el docente Bruno Mogni. El proyecto iniciará en mayo y finalizará en noviembre.

La propuesta busca estudiantes de todas las carreras y años del Departamento de Artes Audiovisuales. Deben inscribirse hasta el 20 de mayo.

Acredita 50 horas de asignación libre.