Presentación del Taller Espacio Cruces III

Con la coordinación del profesor Andrés Furh, estudiantes de la Licenciatura en Música Popular compartirán lo trabajado en Espacio Cruces, una propuesta pedagógica y artística en la que los y las estudiantes arman diversos grupos de trabajo y fusionan distintos elementos, géneros y estilos de la música popular.

Esta propuesta será el miércoles 19 a las 12 horas en el Auditorio de IUPA sede central, con entrada libre y gratuita.

«La música actual necesita de actores que piensen cada vez mas de manera divergente y a partir de
“cruzar” estos nuevos elementos, encuentren nuevos lenguajes, en nuestro caso para la música Argentina y especialmente para la música patagónica donde todavía hay mucho para crear», señalan los organizadores.