Nuestra Expo cumple 10 años y así nos preparamos

El jueves 29 de agosto nuestra ya reconocida Expo Patagonia Universidad cumplirá 10 años y para ello preparamos una edición especial.

Desde sus inicios, esta feria de carreras nuclea la oferta educativa más relevante de toda la región. Además, concentra propuestas de universidades nacionales, privadas y públicas, de otras regiones. A la vez, convoca por sus diversos espectáculos, charlas informativas de casas de estudio y talleres de orientación vocacional.

La Expo Patagonia Universidad abre sus puertas para toda la comunidad, y la entrada libre y gratuita. Horario de visita: de 8.30 a 17.30 h, en una espacio que pronto les contaremos. Este año contamos con el acompañamiento del Banco Patagonia.

La otra gran novedad de este año es que, en el marco de la Expo, se brindará el taller Herramientas e
intervenciones para docentes relacionadas a la orientación vocacional
, destinado a docentes de
Educación Secundaria. Esta propuesta semipresencial, con una carga horaria de 30 horas cátedra, otorgará puntaje docente, gracias a la resolución 3605/24, de declaración de interés educativo (ver resolución al pie de esta nota).

Asimismo, la exposición siempre convoca por su despliegue artístico, con estatuas vivientes, presentaciones musicales y cuadros de danzas, a cargo de elencos estables de la universidad y de agrupaciones de estudiantes y docentes.

En el mismo sentido, se realizará nuevamente la competencia de rap. Combate IUPA convocará a participantes que realizan sus batallas con los filtros, de 15 a 16 horas, para finalizar con la competencia a las 17.

Cómo participar

Las escuelas y colegios interesadas en acudir a la expo sólo deben completar este formulario, para acordar el horario.

Para consultas, sugerimos escribir a expouniversidad@iupa.edu.ar