Se abre inscripción para los cursos de idioma nivel 2

En agosto iniciará el nivel 2 de los cursos de inglés, francés e italiano, los cursos de idioma ofrecidos por el Área de Lengua, Cultura y Traducción.

A diferencia de los cursos de nivel 1, que están destinados únicamente a estudiantes que siguen planes
de licenciatura, los cursos de nivel 2 están abiertos a estudiantes de todas las carreras ofrecidas en la institución. No es necesario haber realizado el nivel 1 para cursar el nivel 2.

Estos cursos de nivel 2 no acreditan el nivel de suficiencia en una lengua extranjera requerida por los planes de licenciatura, sino que sólo otorgan horas de 32 h asignación libre.

Sólo se puede cursar un idioma por cuatrimestre, es decir que no se pueden tomar dos cursos en simultáneo.

Cómo inscribirse

Para realizar estos cursos, se requiere rendir un examen de diagnóstico, que es presencial. Te podés anotar desde los formularios correspondientes. Los diagnósticos se toman ahora en la primera semana de clases.

Días y horarios de cursada de los idiomas

Inglés inicial: miércoles de 10 a 12 (aula 108).

Inglés avanzado: martes de 20 a 22 h (aula 108)

Francés: miércoles de 14 a 16  (aula 47).

Italiano: viernes de 16 a 18 h (aula 108).