Encuentro Regional de Folklore

El Municipio de Roca invita a músicos, poetas, intérpretes, artistas de otros géneros y público en general, a participar del 1° Encuentro de Músicos Intérpretes y Poetas Patagónicos Jóvenes, organizado por la Secretaría de Cultura de Nación y la Dirección de Cultura de Roca-Secretaría de Desarrollo Social con el auspicio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro.

El evento se hará los días 25 y 26 de abril desde las 9,30 hasta las 23 hs en la Asociación Española (España 1275) y participarán disertantes y panelistas en mesas de debate sobre temas como : Identidad Cultural Patagónica, Gestión y Autogestión, La nueva canción Folklórica, entre otros.

Habrá proyecciones del programa Argentina en música que conduce el maestro Castiñeira De Dios.

La apertura estará a cargo del Intendente municipal Dr. Martín Soria, el ministro de turismo Angel Rovira Bosh y funcionarios de la cultura nacional y regional, artistas y empresarios de la música