Seminario: «Formatos escolares y organización de la escuela secundaria I»
Publicado el 19/05/2025

El Departamento de Música del IUPA presenta el seminario Formatos escolares y organización de la escuela secundaria I, una propuesta de formación teórica orientada a reflexionar sobre el rol de la escuela secundaria en el contexto contemporáneo, sus estructuras institucionales, sus tensiones y las posibilidades de transformación.
Este seminario, de carácter virtual y sincrónico, se dictará los sábados de 9 a 11 h, desde el 24 de mayo hasta el 28 de junio.
Está destinado a estudiantes de las tecnicaturas, profesorados y licenciaturas del Departamento de Música del IUPA.
Acredita 15 horas de asignación libre. La actividad estará a cargo del docente Pablo Bulfon, y tiene como propósito habilitar un espacio de análisis colectivo sobre las nociones de crisis y reforma escolar, el lugar de las artes en el sistema educativo y la posibilidad de repensar los formatos escolares como construcciones culturales en disputa.
La inscripción estará habilitada del 15 al 23 de mayo:
Para consultas o más información, se puede escribir a: pbulfon@iupa.edu.ar