Continúan los ensayos del Ensamble de Improvisación Libre

gentileza ariel ojeda (2)El Ensamble de Improvisación Libre regresa con más ensayos. El grupo de músicos, coordinado por el profesor Ariel Ojeda, se reúne los sábados de 12 a 14 horas en el aula de teatro del IUPA.
El Ensamble viene trabajando desde hace varios años y ha realizado diversas presentaciones, algunas de ellas de manera multidisciplinaria. En efecto, el año pasado realizó una actividad llamada Esculturas sonoras, con estudiantes de la cátedra de Escultura del IUPA. En otras ocasiones efectuó varias muestras con la Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Neuquén.
Asimismo, compuso la música original de la obra Esperando a Godot, dirigida por Pietro Gori, que se puso en escena hace un mes en General Roca.