El Museo vibró con la música del IUPA

Foto Horacio Díaz

Un grupo de alumnos del IUPA, con la compañía de profesores, realizó una presentación musical el 9 de agosto en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez, ante unas 50 personas que disfrutaron de un amplio repertorio.

Esta muestra formó parte de El IUPA en el Museo, un proyecto coordinado por el profesor Fabrizio Danei.

Los alumnos, más la participación del profesor Roberto Parra, ejecutaron obras de todos los estilos, desde música renacentista hasta música japonesa. Así, hubo piezas interpretadas por un trío de guitarras, y otras, para percusión y guitarra, por citar dos casos.

Participaron Claudio Poblete, Roberto Parra, Juan Rivero, Gabriel Barros, Valentina Gomez Graciela Hernández, Tamara Ponce, Maria Viñuela, Emiliano Sánchez, Oscar Miranda, Tomás Contreras y Carla Jensen.

El ciclo de Música se dio en el marco de la muestra Vectores del Arte III integrada por pinturas de cuatro egresadas del Instituto, en exhibición hasta el 23 de agosto.