Firma de convenio con la Fundación Cooperar

DSC_0021 copiaEl rector del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), Gerardo Blanes, y el presidente de la Fundación Cooperarar, Miguel de Nichilo, firmaron ayer miércoles un convenio marco de colaboración mutua.

La Fundación es una entidad de El Bolsón cuya misión es actuar en el campo educativo y cultural de la Comarca Andina del Paralelo 42. La organización realiza capacitaciones y actividades para el fortalecimiento cultural de la zona.

En este sentido, ambas instituciones acordaron «implementar acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, artístico y cultural para beneficio de ambas instituciones y de la comunidad», según establece el convenio.