Elegí estudiar, el IUPA te visita

Con el objetivo de acercar , ofrecer y mostrar a los estudiantes de 5°y 6° año distintas posibilidades educativas una vez finalizado el ciclo medio, el dispositivo Elegí estudiar, el IUPA te visita está disponible para todas las escuelas secundarias de General Roca y ciudades cercanas que deseen solicitarlo.

El IUPA te visita consiste en una propuesta de nuestra Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil en la que, mediante una charla- taller a estudiantes de los últimos años de secundaria, se entabla un diálogo dinámico, a través de una trivia interactiva, tocando temas como los miedos, las dudas que presentan los estudiantes a la hora del egreso de su etapa y el ingreso a la vida universitaria.

También se invita a los estudiantes a participar de la Expo Patagonia Universidad a realizarse en agosto, donde se brindarán charlas de orientación vocacional, de carreras específicas, presentaciones artísticas y todo lo relacionado a esta etapa tan importante para ellos.

¿Querés que vayamos a tu institución para brindar este dispositivo?

Completá este formulario y te contactaremos pronto.

¿Tenés alguna consulta o querés más información sobre este dispositivo?

Contactate con Patricia Sotomayor psotomayor@iupa.edu.ar (tel 2984 692425) o Josefina Monasterio jmonasterio@iupa.edu.ar (tel 2984 341001).