Ensamble Frank Zappa -Ensayo intensivo

̈Ensamble Frank Zappa -Ensayo intensivo es un espacio de puesta en práctica de piezas del repertorio de Frank Zappa que abarcan el blues, el rock, el jazz, la música sinfónica y de cámara tradicional que incluyen las técnicas de composición de tradición escrita más relevantes del siglo XX.

Esta propuesta, a cargo de los profes Emiliano Sánchez y Matías Morelli, tiene carácter de seminario de asignación libre y al finalizarlo se llevará adelante una presentación abierta al público.

Pueden participar estudiantes de todas las carreras del Departamento de Música, ya sean principiantes o avanzados.

Horarios y lugar de cursada

Ensamble Frank Zappa se dicta lunes de 14 a 17 horas en aula 49 de sede central.

Acredita 30 horas de asignación libre.

Cupo:15 personas.

El repertorio inicial son 3 piezas y luego se completará una vez que el ensamble esté constituido, contará con arreglos escritos específicamente por los docentes, y secciones improvisatorias.

Inscripción por formulario