Ex alumnos del IUPA, en pleno rodaje

10714011_804135636317500_4712313800853696530_oEgresados y ex alumnos de IUPA, junto con otros profesionales, se encuentran en pleno rodaje del proyecto Los corderos se pasean crudos, una miniserie de 8 capítulos que se emitirá posteriormente en Televisión Rionegrina.

La miniserie se está grabando en distintos espacios del Alto Valle y tratará tanto temas regionales como nacionales (la cosecha, las problemáticas de los trabajadores rurales, el desarraigo, Malvinas, la dictadura, entre otras).

El trabajo tiene guión de Nicolás Blanco Rodríguez y Antonella Lucarelli, producción ejecutiva de Facundo Suárez Guyot y dirección de Melani Savid.

La propuesta ganó, previamente, el Concurso Series de Ficciones Federales, un certamen del Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA), para producir y grabar una miniserie.