IUPA Coral se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Los coros institucionales del IUPA se presentarán juntos por primera vez en un imperdible concierto doble en el Complejo Cultural de la Ciudad de Cipolletti, el jueves 3 de julio a las 20 horas. La entrada es libre, gratuita y solidaria.


La velada dará inicio con la presentación del Coro Abierto Universitario (CAU), agrupación vocacional y comunitaria de unos 40 integrantes, que aborda principalmente música argentina y latinoamericana a 3 y 4 voces. 

Por su parte, el Coro de Cámara del IUPA ofrecerá durante la segunda parte del concierto, un repertorio coral basado en textos de Federico García Lorca, dentro del cual se incluye ‘Romancero Gitano’ de Mario Castelnuovo-Tedesco, obra para coro mixto y guitarra, sobre textos de ‘Poema del Cante Jondo‘ del mencionado poeta. 

Se solicita una contribución solidaria a voluntad, llevando alimentos no perecederos.