IUPA, estudiantes y egresados ganadores del FAB

ganadoresEl IUPA se enorgullece y felicita a sus estudiantes y egresados que fueron elegidos como ganadores de dos categorías diferentes del Festival Audiovisual de Bariloche 2015.
El «jurado de la sección SUB 21 Patagónico, integrado por Federico Palma, Federico Ruiz Blanco (ganador el año pasado en la misma categoría) y Maxi Altieri premió al corto Traje de goma, realizado por Mailen Heuberger y Florencia Mathieu, por “su propuesta estética contundente y coherente en función del mensaje, y su uso de los recursos formales y estéticos”. El jurado destacó la calidad técnica y la diversidad de propuestas de los trabajos presentados, “que permiten avizorar un futuro promisorio para la actividad audiovisual en Río Negro y la Patagonia”.
«Por su parte, Yanina Mc Kerlie, Gabriel Rojze y César Sodero, encargados de impartir justicia en la sección de competencia Películas en Construcción (PEC) declararon como proyecto ganador a Sol de Huinganco, de Agnese Boaretto, Javier Temoli y Rocío Diez
Florencia Mathieu y Mailén Heuberger son alumnas de 2do año de Cine y Nuevos Medios. Agnese Boaretto, Javier Témoli y Rocío Diez, son egresados que, a su vez, forman parte del equipo del Laboratorio de Contenidos Infanto-juveniles del Departamento de Cine y Nuevos Medios del IUPA.