Llega la Muestra de fin de año de Extensión

cabezalmuestrasextensionMucha música, danzas de todo tipo, obras de teatro, proyecciones y la posibilidad de disfrutar la galería de fotografías, dibujos y pinturas constituyen la gran apuesta de fin de año de Extensión, del 1ro de noviembre al viernes 4 de noviembre, de las 16 a las 20 horas.

A diferencia de otros años, en esta oportunidad todos los proyectos de Extensión del IUPA se congregaron bajo el mismo espacio, para mostrar todo lo trabajado durante el año.

Este evento, abierto y gratuito, intenta compartir con la comunidad varias propuestas de expresión artística, en las que participan no sólo estudiantes, docentes y egresados del IUPA, sino personas externas que concurren al instituto a compartir una experiencia.

flyermuestraextension-01