Premian documental en el que participó el IUPA

16132-foto1El director y cineasta Néstor Ruggeri, quien este año dictará en IUPA la materia Realización Audiovisual III en la carrera de Cinematografía y Nuevos Medios, resultó ganador del premio Nuevas Miradas en la Televisión, con su documental Gente de Río.

Asimismo, en el equipo técnico participaron Luciano Ruggeri, hijo del director y estudiante de la carrera de Cinematografía y Nuevos Medios; y Nicolás Martínez, docente de la misma carrera y editor del Centro de Producción del instituto.

El premio fue entregado por la Universidad Nacional de Quilmes, que reconoce a las producciones de la televisión digital que se han transmitido en distintas pantallas de la Argentina. Gente de Río se llevó los galardones al mejor Documental y a la mejor Fotografía e Iluminación.

Néstor Ruggeri dirigió, junto a Pablo Degliantoni, este documental, que también está disponible en alta definición y libremente en Contenidos Digitales Argentinos. Mirá los capítulos de Gente de Río acá