Tres talleres de movimiento y la expresión vocal

El Centro de Producción, Formación y Desarrollo de IUPA brindará un Taller de movimiento y expresión vocal, destinado a diversos públicos.

«La propuesta surge en función de la necesidad que existe en contrarrestar la actividad cotidiana, que nos mantiene estáticos en el trabajo diario frente a dispositivos tecnológicos, promoviendo nuestro sedentarismo», señala el proyecto.

El taller aborda, entonces, adquirir conciencia respecto del movimiento y de cómo éste repercute en las actividades que realizamos en el cotidiano y la expresión a través de la voz.

A cargo del docente Pablo Joubert, habrá tres modalidades de este taller, y con diversas fechas a elección. La propuesta se realizará en instalaciones de Sitraiupa (Rivadavia 2362).

Taller 2. Para estudiantes IUPA y graduados/as IUPA (exclusivamente).

Consta de un único encuentro, para elegir entre estas fechas:

Martes 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre. Martes 5, 12, 19 y 26 de noviembre. De 19 a 21.30 h. Rivadavia 2362

Acreditará 3 horas de asignación libre.

Requerimientos: Traer mat de yoga.

Inscripción

Taller integral de movimiento y expresión vocal

Taller 1. Para docentes y personal universitario de IUPA (exclusivamente).

Consta de un único encuentro, para elegir entre estas fechas:

Martes 10, 17 y 24 de septiembre de 19 a 21:30 h. Rivadavia 2362.

Requerimientos: Traer mat de yoga

Inscripción

Taller 3. Taller continuo del movimiento y la expresión vocal (abierto a la comunidad)

Esta última propuesta está pensada para comunidad externa y es arancelada.

Se trata de una propuesta que se extenderá desde el 14/9 hasta el 30/11, y se abona mensualmente.

Todos los sábados de 10 a 12:30 h. Rivadavia 2362. Inicia:  sábado 14 de septiembre.

Requerimientos: Traer mat de yoga.

Consultas : Luciana Lorca, llorca@iupa.edu.ar