Nuevamente, se abre la Asistencia en Conectividad

Esta propuesta consiste en el préstamo de una computadora durante el ciclo lectivo y está pensada para colaborar con las trayectorias educativas de nuestros estudiantes.

Es condición fundamental para los préstamos de computadoras, la posibilidad de retirar los equipos en la sede central de la institución, Rivadavia 2263.

Inscripción

Deberás completar un formulario web donde también se te requerirá cargar obligatoriamente documentación. Todo el trámite es virtual.

La inscripción estará abierta del 28/3 al 1/4.

Para saber más, ingresá en la web de la Asistencia en Conectividad

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR SEGÚN CORRESPONDA:

DATOS PERSONALES:

• Foto de DNI (ambos lados)

PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS DEL HOGAR:

• Trabajo formal: último recibo recibo de sueldo (mensual); dos últimos recibos de sueldo
    (quincenal)
  • Trabajo autónomo / monotributista / monotributista social: Constancia de inscripción.
  • Trabajo informal: Declaración Jurada descripción de actividad y monto percibido mensual.
  • Pensión/ Jubilación: Último recibo de cobro.
  • Otra documentación: En el caso de percibir otros ingresos, declaración jurada del tipo aporte
    (ej. Asignación Universal por hijo, IFE, Asignación por embarazo, etc.) y el importe mensual.
    En fotocopiadora se encuentra disponible una copia de la declaración jurada.
  • En el caso de pasantías, convenio de la misma.
  • En el caso de no percibir ningún tipo de ingresos, certificación negativa de anses

PERSONAS CON DISCAPACIDAD:

• Carnet del ministerio de salud (CUD)