Convocatoria a estudiantes voluntarios para prácticas en el Festival Lumen
Publicado el 10/09/2025

La universidad convoca a estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales a participar como voluntarios en la segunda edición del Festival Lumen, que se desarrollará el jueves 25 y viernes 26 de septiembre en distintas sedes de la ciudad.
El evento, a cargo de la Tecnicatura Universitaria en Fotografía, tendrá lugar en el Auditorio IUPA y en la Casa de la Cultura (9 de Julio 1043), con una programación que se extenderá de 8.30 a 20 h el jueves 25, y de 9.30 a 22 h el viernes 26 de septiembre.
La convocatoria está abierta a estudiantes universitarios del Departamento que deseen involucrarse en las diversas tareas de organización, gestión y acompañamiento de las actividades del festival. Esta práctica formativa constituye una oportunidad de acercarse a la dinámica interna de un evento artístico de gran relevancia regional, al mismo tiempo que promueve la construcción colectiva y el intercambio con artistas y referentes de la disciplina.
Las prácticas otorgarán 20 horas de asignación libre. Hay distintas tareas que deberán realizar los estudiantes, en grupos. Para conocer los detalles de los roles y tareas, sugerimos ver el archivo adjunto. el proyecto.
Inscripción
La inscripción permanecerá abierta desde el día de la publicación hasta completar cupo, por este formulario: