Seminario Nuevas perspectivas teóricas para la interpretación del arte contemporáneo

Se encuentra completo el cupo del seminario, nómina de inscriptos:

Nuevas perspectivas teóricas para la interpretación del arte contemporáneo es el titulo de la propuesta que estará en manos de la reconocida docente Elena Oliveras, doctora en Estética.

Oliveras es profesora de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad del Salvador, y se licenció en Filosofía. Además, forma parte de la Asociación de Críticos de Arte y es autora de diversos libros, como La Cuestión del Arte y Estéticas de lo extremo: nuevos paradigmas en el arte contemporáneo

Este seminario será por modalidad virtual por Zoom y se dictará del 23 al 25 de septiembre de 18 a 19.30 horas.

Está abierto a estudiantes IUPA de todas las carreras que hayan aprobado las asignaturas Filosofía del Arte y/o Estética.

Otorga 20 horas asignación libre. Para acreditarlas el estudiante deberá aprobar un trabajo final.

Inscripción

Los y las interesados/as deberán enviar un correo al profesor Gerardo Torres, director del Departamento de Formación General, a gtorres@iupa.edu.ar consignando nombre y apellido, carrera en curso y DNI.

Sugerimos poner en el asunto del correo “Inscripción seminario Oliveras”.

Cupo 70 lugares.

El Departamento de Formación General confeccionará la nómina de inscriptos que reúnen los requisitos. Cuando el cupo se complete se dará a conocer por intermedio de Prensa IUPA en el sitio web -dentro de la página del Departamento-, Facebook e Instagram Stories.