Comunicación para el arte. Taller de Redacción
09:39 06/05/2020 to 09:39 28/10/2020

CUPOS COMPLETOS. Agradecemos tu interés.

Si te interesa quedar en lista de espera, escribí a dgonzalezguilior@iupa.edu.ar, con tus datos (apellido, nombre, DNI , carrera y año de cursado). En caso de haber ausencias la primera semana, nos comunicaremos con vos.

———————————————————–

Desde el 6 de mayo iniciará Comunicación para el Arte. Taller de Redacción Nivel 1, un seminario de asignación libre destinado a estudiantes universitarios de las carreras de Visuales, Audiovisuales, Música y Teatro, de segundo año en adelante. El taller se extenderá hasta octubre.

El taller propone trabajar aspectos que hacen a la mejora de  la escritura académica, con especial acento en géneros propios de la universidad y vinculado al arte, como la reseña de obra, la biografía de artista, el ensayo, la monografía.

La propuesta se cursará de modo virtual en IUPA Campus y está a cargo de la Magíster Denise González Eguilior.

Cupos limitados.

Inscripción cerrada.

Días antes del cursado, la docente se comunicará con los interesados.

• IUPA
  • contacto@iupa.edu.ar