Cursos de Lectocomprensión en Francés
12:26 04/05/2020 to 12:26 24/07/2020

flyer curso de francésEl 4 de mayo inician los cursos de Lectocomprensión en Francés, módulo I y módulo II. Ambos están destinados a docentes y a estudiantes de todas las licenciaturas, ya que uno de los requisitos de estas carreras es la aprobación de un idioma.

Tanto el módulo I como el II se cursarán de modo virtual hasta el 3 de julio. Para aprobarlos se deberán completar una serie de tareas en el aula virtual y rendir un examen integrador.

Módulo I
El objetivo es ofrecer a los cursantes los contenidos lingüísticos y las estrategias lectoras necesarias que les permitan abordar textos en francés, especializados en artes, de complejidad moderada.

No requiere conocimientos previos. Los estudiantes deben tener aprobadas al menos 10 materias de su licenciatura.

Módulo II

El Módulo II del curso tiene como objetivo profundizar los conocimientos adquiridos durante el módulo I y propiciar el abordaje de textos de mayor complejidad. Requiere haber aprobado el módulo I.

Para inscribirse les solicitamos completar el formulario en línea disponible:
auWxSnQwwUQXdoCZs0/edit

Unos días antes de la fecha de inicio nos comunicaremos con los inscriptos para hacerles llegar más precisiones acerca del curso.
Cualquier consulta o inquietud, pueden realizar sus consultas a larce@iupa.edu.ar

• IUPA
  • contacto@iupa.edu.ar