Alén viaja a Francia, seleccionada por un Festival

Alén en la Patagonia, la serie de animación infantil desarrollada por IUPATOONS, el área de animación del Centro de Producción de IUPA, fue seleccionada para participar de la Delegación Argentina en MIFA/Annecy 2020, un Festival de animación que se realiza en Francia, y que este año será virtual.

MIFA es el festival y mercado más prestigioso destinado a profesionales y empresas productoras de contenidos (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y servicios de animación.

Durante la edición 2019, participaron más de 1800 expositores y 433 compradores, distribuidores e inversores provenientes de 82 países. Año a año, MIFA se posiciona como el mercado más efectivo de networking con foco en contactos comerciales para obtener financiamiento destinado a co-producciones y exportaciones directas o a través de distribuidores, plataformas OTT / VOD/ Media, entre otros.

En esta edición virtual, la Argentina contará con un espacio online que nucleará a la delegación del país y que servirá para promocionar la participación nacional en el evento con el objetivo de lograr la internacionalización de contenidos y servicios audiovisuales. A su vez, el mismo estará vinculado con los stands virtuales de cada empresa que se sume a esta actividad.