Audiciones del Coro de Cámara

l Coro de Cámara del Instituto Universitario Patagónico de las Artes abre una nueva convocatoria de voces, e invita a la comunidad educativa del IUPA a participar de las audiciones 2019 para su nueva temporada.

Vacantes a cubrir:

4 cupos (máx.) en cuerda de Bajos
2 cupos (máx.) en cuerda de Altos
3 cupos (máx.) en cuerda de Tenores
2 cupos (máx.) en cuerda de Soprano

Nuestro repertorio abarca música académica del siglo XX, negro spiritual, música popular latinoamericana, y este año abordaremos una obra vocal-instrumental del Barroco», señala Andrés García Albarido, director del Coro y docente de Música.

Los interesados en presentarse a una audición deben dirigirse con el profesor (correo aalbarido@iupa.edu.ar).

Los ensayos son los días martes (parcial) y viernes (general) de 18 a 20 hrs. La participación anual en el coro acredita 60 horas de formación profesional, para las carreras de música del instituto. No obstante, cualquier persona interesada puede audicionar.