Avanza la Escuela de Arte Popular en Choele Choel

El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, estuvo esta semana en el IUPA junto a la vicerrectora de la universidad, Lara Prytula, ultimando detalles de la puesta en marcha de la Escuela de Arte Popular en esa localidad de Valle Medio.

El jefe comunal y la vicerrectora avanzaron en el detalle de espacios físicos y difusión de las clases de danzas y música, que se dictarán con docentes de la la localidad capacitados en el marco del programa de Arte Popular.

Categorias Actividad institucional, Blog, Noticias | Tags