Beneficios de estudiar en el IUPA

El comedor brinda almuerzos y cenas para estudiantes regulares.

Tras el inicio de los Cursos Introductorios Universitarios, empieza a transitar un nuevo año lectivo, en el que más de 1600 ingresantes se suman a los ya estudiantes regulares de la institución.

Todos ellos conforman uno de los públicos más importantes para la universidad de las artes. Por esta razón, la institución continúa afianzando las políticas de bienestar estudiantil.

En este sentido, durante 2019 continuará el beneficio del comedor universitario. Este es el único comedor de la Argentina completamente gratuito. Los estudiantes regulares pueden acceder a él anotándose en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil. El comedor funciona durante el período de clases (marzo a noviembre).

Otro importante beneficio para los estudiantes es el programa de becas estímulo, que permite a los alumnos tener una ayuda para sus estudios.

En 2018 se entregaron 284 becas a estudiantes.

En breve estará disponible un FORMULARIO en línea desde este sitio web para que los estudiantes regulares puedan postularse para percibir el beneficio de esta ayuda.

El deporte también forma parte de nuestro universo. Nuestros estudiantes participan de los Juegos Universitarios Regionales (JUR). La universidad impulsa el espíritu deportivo y las actividades recreativas. En este sentido, los alumnos y alumnas pueden conformar equipos, participar de los JUR, y representar a la universidad en otros encuentros.

Los estudiantes de IUPA vinieron con varias medallas de los JUR.

Asimismo, y gracias a Fundación Cultural Patagonia, muchos estudiantes de más de 100 kilómetros