Charla sobre arte callejero y muralismo

Ione Domínguez, artista proveniente de Islas Canarias y experto en trabajos de mural y street art, dará una charla sobre arte callejero, abierta y gratuita, este lunes 30.

La cita será a las 11 en el Aula Mayor, donde también se compartirán imágenes de trabajos realizados por Domínguez en distintos espacios públicos.

El artista obtuvo una beca de investigación ULL(Universidad de La Laguna) para la elaboración de un proyecto de pintura mural en el Puerto De Los Cristianos(Tenerife). Ha obtenido numerosos premios y reconocimientos, muchos en España.

Su obra ha sido plasmada en la remodelación estética del hospital de Ofra (Santa Cruz de Tenerife). El artista resultó seleccionado por el Festival Concreto ( Fortaleza Brasil) para ejecutar varios murales en la ciudad de Fortaleza. (Brasil) como artista internacional. En ese país, además, realizó pintura mural en la Universidad Federal Do Ceará ( Fortaleza).

Seleccionado finalista para el evento de Graffiti Hip Hop Vícar street (Almería).