Con música y cheques gigantes, cerró la muestra Imaginando el vino

Tres premios, uno votado por el público, y música para disfrutar fueron el corolario de una noche que incluyó emoción, sorpresa, y deliciosos vinos patagónicos.

La muestra Imaginando el vino, que convocó a más de 150 personas en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales, fue el cierre de un concurso de diseño de etiquetas de vino, organizado por el IUPA, la Dirección de Vitivinicultura de la provincia y la Ruta del Vino de Río Negro.

En el evento se presentaron las obras originales y se expusieron las 22 botellas, que mostraron la propuesta de diseño de los participantes, en su mayoría estudiantes y egresados de Artes Visuales, aunque también hubo artistas de Buenos Aires y Zapala que enviaron su diseño.

Hubo vinos patagónicos de la Ruta del Vino, para conocer y disfrutar, y luego se entregaron los premios: dos cheques por 10.000 pesos cada uno, para las categorías de Pintura y Grabado. Las ganadoras fueron Emilia García e YB, respectivamente. Además, sus propuestas se verán plasmadas en ediciones limitadas de vino de la zona.

Además, durante el evento, el público pudo votar por el diseño que más le atrajo. Así, Silvia Carrasco se llevó una mención especial.

La noche cerró con música a cargo de varios docentes de Música Popular.