Convocatoria para Colectivo Visual IUPA

Se encuentra abierta la convocatoria para TODOS/AS los/as estudiantes de Artes Visuales del IUPA que deseen participar con sus trabajos -realizados durante la cursada 2018- de la muestra Colectivo Visual IUPA, que expondrá en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez durante la segunda quincena de marzo.

Pueden participar todos los alumnos de Artes Visuales de IUPA -de 1ero a 5to año-, en todas las especialidades, sin limitación de tamaño, material o técnica (Grabado, Pintura, Escultura, Arte Digital).

Bases y condiciones

• Cada participante puede participar con hasta dos trabajos. El Departamento y la Dirección del Museo se reservan la potestad de elegir uno para su exposición.
  • Participan trabajos realizados en IUPA durante la cursada 2018.
  • Aquellos alumnos que presenten sus esculturas talladas en madera, se les solicita llevar las bases. Los grabados no requieren marcos, sólo la estampa con toda su denominación pertinente. Los alumnos que presentan pinturas, deberán estar listas para colgar.
  • Todos los trabajos deberán tener nombre del estudiante participante y técnica utilizada.
  • Cada alumno/a deberá llevar la obra al Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez (MMBA), ubicado arriba de la Terminal de Ómnibus de Roca, de lunes a viernes de 9 a 12 h y al finalizar la muestra retirarla. Se recibirán las obras hasta el 9/3.

Consultas: artesvisuales@iupa.edu.ar

Sobre COLECTIVO VISUAL IUPA

Esta muestra es organizada por el Departamento de Artes Visuales del IUPA y la Dirección del MMBA.

La inauguración será el sábado 16 de marzo a las 20 horas. La muestra podrá visitarse hasta el 30 de marzo, en los horarios de apertura del MMBA (lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 19). Es una actividad abierta y gratuita.