Coro “Los abuelos cantores de la Patagonia”

El IUPA presenta una nueva propuesta para mayores de 60 años, gratuita, virtual y para toda la región.

Se trata de un proyecto del Departamento de Música, que instrumentará un coro de adultos mayores, de cualquier género, con o sin experiencia previa, para entrenamiento vocal y ensayos corales a través de la virtualidad.

La propuesta es gratuita y está a cargo del profesor Martín García León, Licenciado en Artes Musicales con Orientación en Dirección Orquestal (Universidad Nacional de las Artes).

Fecha de inicio: 14 de septiembre.

Inscripción

Los interesados deben anotarse por correo electrónico a mgleon@iupa.edu.ar, consignando estos datos:

Nombre y apellido, edad, DNI, Domicilio, Número de teléfono ( de preferencia celular) y dirección de correo electrónico.

Indicar, además una canción con la cual prefieran comenzar (particularmente si es tango o folclore).

Requisitos

Cada coreuta deberá poseer principalmente acceso a internet, celular, tablet o notebook y un juego de auriculares (si se realiza una reunión por Zoom sin auriculares el retorno y el ruido ambiente hacen imposible la instancia de ensayo y puede ser perjudicial para la salud de sus oídos)

Sobre García León

Martín García León es el primer director de orquesta titulado nacido en toda la región patagónica. Tiene una reconocida trayectoria artística a nivel internacional, donde fue invitado a dirigir orquestas en países como Rusia, República Checa y Vietnam.  Desarrolla actividades como docente dentro del IUPA así como también actividades abiertas a la comunidad en general para personas sin formación musical.