El IUPA y Canal 10 lanzan Artista de Río Negro

El arte y la cultura de nuestra provincia tendrán un lugar especial en televisión.

Se viene #ArtistaRN2020 (Artista de Río Negro 2020) un programa de TV producido por IUPA y que se emitirá en breve por Canal 10.

Este programa compartirá la creatividad de músicos, bailarines, cantantes y teatristas de toda la provincia, que mostrarán sus propuestas todos los sábados después del mediodía por la pantalla del canal provincial.

El proyecto no sólo incluirá entretenimiento y fomentará  la creatividad, sino que brindará una contención para los artistas, ya que quienes sean seleccionados para participar percibirán una retribución económica.

¿Sos artista y querés participar?

Te sugerimos leer las bases y condiciones de participación que figuran al pie de esta nota. Luego, completá este formulario en línea.

La producción se comunicará con los seleccionados.

Como artista, podés enviar coreografías, temas musicales, microficciones, videos corales (donde varios artistas comparten pantalla, unipersonales, etc).

Si sos de la comunidad IUPA (estudiante, docente o personal universitario) y querés participar de este programa, debés completar este otro formulario. La participación aquí es voluntaria.