Entrevista a Mariana Loterszpil – Parte 2

Mariana Loterszpil tiene mucho que ver con todos nosotros; es así: si naciste a fines de los ´70, en los ´80, en los ´90 o en los 2000 y pasaste en tu infancia algunas horas frente a la pantalla del televisor mirando programas para los más peques, muy probablemente fuiste espectador de lo que ella produjo! Mariana es una persona clave en la industria y las políticas públicas de realización de contenidos en Argentina: Cablín, Encuentro, Paka Paka, Tec TV… cuatro referencias de la calidad y el respeto por las audiencias. Simple al trato y profunda en el trabajo, practica la responsabilidad para que los servicios de comunicación audiovisual sean federales, inclusivos y tengan impacto social. Desde su modo de hacer, Mariana nos quiere bastante a todos.

cloud_download