Exitoso cierre de la cuarta edición de Expo Patagonia Universidad

Más de 1650 personas pasaron por Expo Patagonia Universidad, la feria educativa y artística más importante de la región.

Organizada por el IUPA, la cuarta edición de la exposición contó con más de 18 expositores, entre universidades de la región -públicas y privadas; universidades nacionales; institutos terciarios, y casas de estudio.

La propuesta se realizó durante un día y medio en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia, y contó con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La Expo Patagonia Universidad es la feria de excelencia para quienes están pensando en estudiar o formarse en el próximo año. Asisten a ella decenas de estudiantes de nivel primario,secundario, orientadores vocacionales, psicólogos, psicopedagogos, jóvenes y adultos interesados en conocer la oferta académica.

Además, esta feria compartió diversos espectáculos artísticos, a cargo de estudiantes, elencos de Extensión y docentes del IUPA, que se brindaron a lo largo de las jornadas. Del mismo modo se sucedieron las charlas informativas y los talleres de orientación vocacional.


Categorias Actividad institucional, Blog, Noticias | Tags

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitado lenguaje HTML tags y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>