Información importante para iniciar el trámite de equivalencias

Los trámites de equivalencias internas correspondientes a carreras que serán cursadas a partir del ciclo lectivo 2019, deberán ser presentados a partir del 18 de febrero de 2019.

Les recordamos que dicha presentación sera vía mesa de entradas, dirigido a Secretaría Académica, con la Planilla para la Solicitud de Equivalencias Internas* cumplimentada, junto a un Certificado de Materias Aprobadas actualizado.

No se recibirán trámites de equivalencias incompletos.
*La Planilla para la Solicitud de Equivalencias Internas podrá ser solicitada en Departamento de Alumnos.

Categorias Actividad institucional, Blog, Estudiantes, Noticias | Tags