La Biblioteca se suma la plataforma E-Libro

El IUPA participará de la plataforma E-Libro, un espacio virtual de más de 100.000 títulos de obras disponibles.

E-Libro cedió sin costo su plataforma  a las universidades nacionales hasta fin de año, para acompañar y colaborar con ellas en el marco de la difícil situación de la pandemia. Esta propuesta fue articulada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Por la gestión de nuestra Biblioteca del IUPA, ahora el personal y estudiantes de nuestra universidad podrán acceder gratuitamente a una colección digital multidisciplinar de textos llamada Cátedra.

Esta colección incluye más de 450 series temáticas de importantes editoriales comerciales y universitarias, con más de 100.000 títulos disponibles. Los contenidos pueden ser descargados para ser consultados en cualquier dispositivo.

Además permite imprimir, copiar, resaltar, poner notas al margen y destacar páginas relevantes.

¿Cómo acceder?

La plataforma está destinado a la comunidad del IUPA y se requiere un registro previo. Para registrarte, debés completar este formulario.

Allí mismo también tenés la opción de asociarte a la biblioteca virtual de IUPA (gratuita), para acceder a material provisto por nuestra comunidad docente.

Si sos docente y querés poner a disposición material de tu cátedra (para uso interno y exclusivo de estudiantes y docentes IUPA), podés hacerlo también. Consultas a biblioteca@iupa.edu.ar.