Más de 600 personas disfrutaron de las visitas guiadas del IUPA

En tan sólo tres meses, 604 personas recorrieron las instalaciones, charlaron con docentes y estudiantes, y disfrutaron de clases abiertas en el marco del programa de visitas guiadas que ofrece el IUPA.

Estas visitas, que son gratuitas, están especialmente destinadas a estudiantes de todos los niveles educativos, pero también se realizan para instituciones benéficas u organizaciones del tercer sector que así lo requieran.

Así, durante este primer tramo del año lectivo asistieron niños y niñas de jardines de infantes, escuelas primarias públicas y privadas, estudiantes de nivel medio.

Asimismo, recibimos la visita de Fundas, la del merendero Los Mirlos y un grupo de pacientes de Salud Mental del Hospital Francisco López Lima, entre otros.

Para consultar y solicitar una visita, los interesados pueden escribir a visitasguiadas@iupa.edu.ar