Muestra de Lic. en Música Popular

El viernes 24 los jardines de IUPA se completarán de música y color, gracias a una propuesta coordinada por los docentes de Música Popular.

La jornada se basará en música en vivo, de varios géneros, interpretada por todos los estudiantes de la carrera. Se compartirán 16 formaciones (de las cátedras de Práctica de Conjunto) que interpretarán dos obras musicales respectivamente. El repertorio propuesto abarca rock, jazz, latino, folclore y tango.

Además, el color a la tarde lo aportarán los trabajos de los estudiantes de tres cátedras del Departamento de Artes Visuales. Así, se podrán disfrutar obras de pintura, escultura y visualidad.

Todas las actividades son abiertas y gratuitas.

Categorias Agenda del IUPA, Blog, Noticias Música | Tags ,