Muestra IUPA en los Barrios + Extensión

Los seis talleres de IUPA en los Barrios, junto a los talleres de Coro y audiovisual, que se realizan en Adanil, harán una presentación abierta y gratuita este domingo 26 en el CEMAR, para compartir en familia. La cita es desde las 19.30 h.

La propuesta incluirá la participación de los talleres de Folklore y Zapateo, a cargo de Luis Forquera, de Barrio Paso Córdoba; de los dos grupos de niñas que participan del taller de flamenco, dictado por Soledad Mehdi, en San Cayetano; de las niñas y niños de Danza, en Chacra Monte, coordinados por Gimena Sierra.

En el caso del barrio El Petróleo, los asistentes al taller folclórico “De todo un poco”, coordinado por Gladys Díaz, compartirán unas piezas; y las chicas del taller de Movimiento, a cargo de Natalí Fernández, otras coreografías estilo pop.

Asimismo, las jovencitas de Iniciación a la danza clásica, que se dicta en la Asociación Española, compartirán lo trabajado junto a la docente Belén Escobar.

Toda la jornada será de música y alegría. La nota de aliento la pondrán los asistentes de Adanil, que participan del Coro (a cargo de Matías Hernández), que cantarán tres temas. Además, se proyectará un video realizado allí junto a los docentes Loli Cid y Bruno Mogni.