Continúa la asistencia alimentaria para estudiantes

Se realizó la convocatoria para la cuarta entrega de módulos alimentarios a estudiantes que estén en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Si sos estudiante regular universitario, residís en General Roca y estás pasando por una situación compleja económicamente, podés solicitar la ayuda alimentaria. Esta convocatoria se halla cerrada ya.

Te recordamos que lo completes a conciencia, sobre todo si ya fuiste alcanzado por esta ayuda, considerando que hay decenas de estudiantes que están requiriendo nuestra asistencia.

Como siempre, el reparto de esta ayuda lo harán voluntarios de IUPA. La novedad es que vos también podés ser voluntario y ayudar a tus pares.

Por cualquier duda, podés consultar en bienestar@iupa.edu.ar, indicando apellido, nombre y DNI.

Te pedimos que te cuides y sigas en casa.