Quinta entrega de asistencia alimentaria para estudiantes

Nuevamente, y por quinta vez, se abre la convocatoria para la entrega de módulos alimentarios para estudiantes en situación de vulnerabilidad.

Si sos estudiante regular del IUPA y si estás pasando la cuarentena en la ciudad de General Roca, te invitamos a completar el siguiente formulario.

EL FORMULARIO DE ASISTENCIA YA SE HA CERRADO.

Recordamos que se podrán inscribir sólo estudiantes que no han recibido la Asistencia Económica Extraordinaria  COVID-19 ni beca de Progresar

La información del formulario será ponderada con la finalidad de entregar alimentos de primera necesidad y artículos de limpieza los estudiantes del IUPA que estén atravesando un momento de vulnerabilidad socioeconómica, es por eso que te pedimos que completes el formulario a consciencia y que seas solidario con quienes realmente lo necesiten.

El módulo se entregará durante la primera quincena de julio. Pueden recibirlo estudiantes que ya hayan sido beneficiarios de módulos anteriores.

La información que brindes tendrá carácter de declaración jurada. Por favor chequeá la información antes de enviar el formulario en caso de que los datos estén mal cargados no podremos tenerlos en cuenta en esta acción.

Por cualquier duda, podés consultar en bienestar@iupa.edu.ar, indicando apellido, nombre y DNI.

Te pedimos que te cuides y sigas en casa.