Nuevos estudiantes en el IUPA

DSC_0040 copiaCon diversas actividades iniciaron ayer los cursos de ingreso de las distintas carreras del IUPA.

Los alumnos del profesorado de Teatro; de Cine y Nuevos Medios; de Artes Visuales; y de Danzas comenzaron las actividades, con clases teórico prácticas y charlas iniciales.

El Departamento de Danzas convocó a una reunión organizativa multitudinaria, que luego se dividieron según edades y grupo de inscripción (cursos de formación, profesorado, etc).

Los ingresantes de Música arribarán el 1 de marzo, con clases grupales de Cognición Musical y luego clases casi personalizadas, como las de ejecución de los instrumentos.

Categorias Noticias | Tags ,