Participá de Colectivo Visual 2020

Muestra de 2019

Se encuentra abierta la convocatoria para TODOS/AS los/as estudiantes de Artes Visuales del IUPA que deseen participar con sus trabajos -realizados durante la cursada 2019- de la muestra Colectivo Visual IUPA 2020, que expondrá en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez del 7 al 28 de marzo, con entrada libre y gratuita.

Pueden participar todos los alumnos de Artes Visuales de IUPA -de 1ero a 5to año-, en todas las especialidades, sin limitación de tamaño, material o técnica (Grabado, Pintura, Escultura, Arte Digital).

Si sos estudiante, debés inscribirte mediante este formulario web. Sugerimos que veas las bases y condiciones de participación antes.

Colectivo Visual es una propuesta conjunta entre el Departamento de Artes Visuales y el Museo Municipal de Bellas Artes. Su objetivo es acompañar y visibilizar los trabajos de estudiantes de las distintas carreras del Departamento.

En 2019 se realizó la primera Colectivo Visual, con gran afluencia de público.

Bases y condiciones para participar

• Cada estudiante puede participar con un trabajo realizado durante la cursada 2019. Para ello, debe inscribirse mediante este formulario.
  • Una vez completado el formulario, el o la estudiante deberá llevar la obra al Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez (MMBA), ubicado arriba de la Terminal de Ómnibus de Roca, de lunes a viernes de 9 a 12 h.
  • Una vez finalizada la muestra deberá retirar su obra desde el lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril en los horarios antes mencionados. El Museo no puede guardar obras por razones de espacio y programación de otras muestras.

Consultas: artesvisuales@iupa.edu.ar